Crema casera de vainilla y menta para los pies

Cremas Hidratantes Cremas Hidratantes para Piel secaCremas Hidratantes para Todo tipo de pielesCremas Hidratantes para Los pies
Información útil
Al igual que ocurre con la crema de manos, la crema para los pies es otra de esas cremas que tenemos en casa, pero que no utilizamos muy a menudo. Generalmente suele estar olvidada en el fondo del armario y nos solemos acordar de ella cuando lleva el momento de enseñar los talones y vemos que están todos agrietados.
Con esta receta de cosmética casera podrás obtener grandes resultados ya que la combinación de manteca y aceites, hidratarán tus pies dejando un aroma irresistible.
crema hidratante casera para los pies
crema hidratante casera para los pies

Crema casera de vainilla y menta para los pies

  

Agosto 12, 2015

0.0 0

Mima e hidrata tus pies con esta receta de cosmética casera con la que podrás hacer una crema hidratante de vainilla y menta para cuidar tus pies.

  • Prep: 1 hr
  • 1 hr

    1 hr

Ingredients

1/4 taza de manteca de cacao

2 cucharadas de aceite de coco virgen sin refinar

1/2 cucharadita de extracto de vainilla

15 gotas de aceite esencial de menta

Directions

Calienta al baño María la manteca de cacao y el aceite de coco a fuego lento o medio. Cuando esté derretido, retira del fuego.

Añade el extracto de vainilla y el aceite esencial de menta.

Deja enfriar la mezcla en la nevera hasta que se endurezca un poco.

Sácala de la nevera y bátela (preferiblemente con una batidora manual) hasta conseguir la consistencia deseada. Obtendrás mejores resultados cuanto más espesa esté.

Para conservarla, vierte la crema en un recipiente, preferiblemente de vidrio.

Para obtener mejores resultados, coge una buena cantidad de crema y embadúrnate los pies antes de acostarte. Ponte calcetines y deja que la crema actúe durante toda la noche.

00:00