5 aceites para masajes que no manchan nada

aceites para masajes que no manchan

Todos coincidimos en que el mejor producto para realizar masajes es el aceite, ya que ayuda a que resbalen mejor las manos, además de que los aromas de estos aceites esenciales mejoran el estado de ánimo, liberan el estrés y ayudan a mejorar los dolores musculares y las malas posturas. Pero los aceites, al igual que muchos productos, también tienen sus inconvenientes, y es que es posible que manchen, por lo tanto debemos buscar aquellos aceites que no dejen mancha en la ropa ni en la ropa de cama.

1. Aceite de Argán

El aceite de Argán es uno de los más reconocidos a la hora de realizar masajes, y es que a parte de resbalar perfectamente sobre el cuerpo, también nos transmite una serie de propiedades beneficiosas tanto a nivel emocional como curativo que son perfectas para cualquier dolencia. Además de ello, este aceite esencial que conviene utilizarlo diluido en otro aceite natural o neutro para que no sea tan intenso, es suave de modo que no llega a manchar la ropa, por lo que no debemos temer realizar los masajes sobre una sábana, una toalla o ponerse la ropa rápidamente sobre él.

2. Aceite seco para no manchar

Si lo que ocurre es que no nos gusta sentir la sensación de aceite sobre el cuerpo que dejan muchos de los que empleamos para realizar masajes, el aceite seco es el perfecto aliado. Y es que este aceite nos ayuda a que las manos resbalen perfectamente sobre el cuerpo mientras realizamos el masaje, pero rápidamente se absorbe evitando que la ropa se manche y que el cuerpo se mantenga oleoso mucho tiempo. Además, este aceite es de los más hidratantes que existen, ayudando a mantener la piel nutrida y además ayudando a eliminar las arrugas de la piel.


3. Aceite de almendras para realizar masajes sin manchar

Como ya sabemos, el aceite de almendras tiene una gran cantidad de beneficios y se puede emplear tanto para la piel como para el cabello, de modo que resulta positivo incluso para las pieles de los más pequeños de la casa, pudiendo emplearse desde que son bebés. Estas propiedades se deben a que se trata de un aceite totalmente natural, con un aroma muy fresco ya que no contiene esencias ni aromas que puedan hacerlo denso o desagradable. Por otra parte, el aceite de almendras es uno de los que se emplea para rebajar los aceites esenciales que no se pueden aplicar directamente sobre la piel. Y es por ello que podemos aplicar el aceite de almendras sobre la piel y al poco tiempo vestirnos sin problemas, ya que no dejará la ropa manchada.

4. Aceite del árbol de té para realizar masajes

El aceite de árbol de té, a parte de tener múltiples propiedades, ayuda también a eliminar las manchas de la piel, el acné y las dolencias de la piel, de modo que es perfecto para ayudar a eliminar las contracturas de los músculos del cuerpo mientras realizamos un masaje y ayudamos a que la piel también absorba todas sus propiedades. Este aceite para masajes no deja mancha en la ropa, por lo tanto es posible realizar masajes con él sin pensar en las consecuencias que dejará en la ropa.

5. Masajes sin manchar con aceite de manzanilla

El aceite elaborado a base de manzanilla nos ayudará a eliminar las rojeces de la piel al igual que a calmar las diferentes irritaciones que se pueden crear. Por ello, se pueden realizar masajes en el cuerpo con aceite de manzanilla que nos permitirán poder realizar masajes sin temor a que la ropa pueda mancharse a la vez que nos beneficiamos de estas propiedades.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No