Cacahuete

Aceite vegetal de cacahuete

El aceite de cacahuete es un aceite vegetal también llamado aceite de Maní indicado para el uso corporal y obtenido de la presión de las semillas. Es de color amarillo claro y con un aroma suave debido a sus semillas.


Se emplea para productos BIO capilares y cutáneos siendo muy fácil de extender y absorber. Permitirá reducir la inflamación cutánea a la vez que hidrata las zonas afectadas en forma de jabones y cremas naturales caseras.

¿Para qué sirve el aceite de Cacahuete?

  • Combatir problemas de la piel como ezcemas, granos, espinillas o picores

  • Ayudar a calmar dolor e inflamación

Propiedades del aceite de Cacahuete

Arachis hypogaea

Beneficios del aceite de Cacahuete

Gracias a su vitamina E el aceite vegetal de cacahuete protege de la oxidación y evita el desglose de los tejidos del cuerpo. Compuesto por Licopeno y silicio que protegen e iluminan la piel destacando por sus propiedades reafirmantes. Además sus propiedades cosméticas antioxidantes ayudan a combatir los problemas de la piel como los eczemas.
AntioxidantesRegeneradoresSuavizantes

Origen del aceite de Cacahuete

América del Sur
Prensados
Semillas

el Cacahuete como tratamiento natural

Tratamientos de belleza con aceite de Cacahuete

El aceite vegetal de cacahuete es un buen aceite para las cremas y masajes por su rápida absorción y alto grado de deslizamiento. Servirá para las piel muy seca y escamosa así como para los eczemas.

Aceite de cacahuete para la piel

El aceite de cacahuete será beneficioso para la piel ya que contiene muchas cualidades hidratantes. Se empleará como hidratante natural para mejorar la piel siendo recomendada una aplicación diaria.
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No