Celulitis

Celulitis

La celulitis supone una concentración de grasa que no ha podido metabolizar ni eliminar nuestro cuerpo. Por esta razón, llevaremos unos cuidados naturales para desintoxicar el organismo con productos BIO y mejorando nuestros hábitos de vida.

La piel de naranja se podrá combatir con gran variedad de productos de cosmética natural entre los que podemos destacar los siguientes aceites esenciales:

  • Aceite esencial de ciprés


  • Aceite esencial de pomelo
  • Aceite de romero
  • Aceite de limón

Además, la hiedra será una planta natural muy efectiva para eliminar la celulitis y las varices.

CONSEJOS

  • Reducir al máximo el consumo de sal

    Una dieta reducida en sal será fundamental para eliminar la celulitis y movilizar la grasa del organismo.

  • Beber mucha agua

  • Comer despacio y masticar bien

  • Realar ejercicios cardiovasculares

    Es el mejor remedio natural para reducir la celulitis. Caminar, correr o la elíptica ayudarán aumentar el metabolismo y prevenir la celulitis en el futuro.

tratar el Celulitis de forma natural

Remedios para tratar el Celulitis

Existen gran variedad de cremas naturales para celulitis y productos caseros, así como aceites naturales para tratar la celulitis empleando aceite de rosa de mosqueta, jojoba, onagra, sésamo, ciprés, cedro, geranio o menta, entre otros aceites vegetales y esenciales.

Jabones naturales para la celulitis

Las jabones caseras para la celulitis serán beneficiosas por sus propiedades. Elaborar un jabón anticelulítico natural será sencillo, siendo importante conocer los ingredientes que se necesitan para su creación y los benenficios de su aplicación. Gracias al jabón con café verde podremos combatir la celulitis y eliminar las varices, así como mejorar la flacidez y prevenir las arrugas.
Jabón de café verde casero

Jabón con café verde

Aprende a hacer un jabón artesanal de café verde con esta receta de jabones caseros. Este jabón de café verde es ideal para eliminar la celulitis.


Aprende cómo hacerlo

Alimentos recomendados para tratar el Celulitis

Las frutas y verduras, los cereales integrales, las legumbres, las carnes blancas y las semillas, así como los pescados serán alimentos esenciales para eliminar la celulitis.
Los alimentos que contienen mucha sal provocarán retención de líquido empeorando la celulitis. Reemplazaremos la sal común por sal marina.