Agua de Azahar

Agua de Azahar

El agua de Azahar es un líquido transparente y aromático siendo un ingrediente de cosmética natural ideal para el cuidado de la piel. Será un excelente tónico para todo tipo de pieles además de prevenir y tratar los capilares rotos.


Este agua floral se obtiene tras destilar los pétalos de la flor de Azahar del naranjo amargo. Fue introducida por los árabes para su uso en cosmética natural, alimentación y perfumería.

Propiedades del Agua de Azahar

Citrus Aurantium

Beneficios del Agua de Azahar

Entre las distintas propiedades del agua de Azahar destacamos su capacidad calmante de erupciones cutáneas, siendo un excelente producto hidratante y sus propiedades antisépticas servirán para la piel grasa.
AntisépticosAstringentesHidratantesHumectantes

Cómo conservar el Agua de Azahar

Conservar el agua de azahar en envases oscuros para protegerla de la luz.

INCI

Citrus Dulcis

el Agua de Azahar como tratamiento natural

Usos del Agua de Azahar

Emplearemos el agua de Azahar como tónico facial y para fijar el maquillaje en la piel. Además, servirá como refrescante en un día caluroso y nos calmará las erupciones cutáneas. Servirá para eliminar el acné y como tratamiento para tonificar la piel.

Agua de Azahar para la piel

El agua de Azahar será recomendada para pieles normales y deshidratadas sobre todo, para piel seca o madura que necesita una protección adicional.

Comprar Agua de Azahar

El agua de Azahar la podremos comprar en tiendas de productos extranjeros, herbolarios y tiendas especializadas. El precio del agua de Azahar rondará entre 4 € y 14 €.