Agua de melisa

Toronjil, cidronela, cedrón

Agua de melisa en cosmética natural

El agua de melisa es uno de los mejores remedios naturales contra los problemas de los nervios y el estrés sirviendo de tranquilizante para las personas que no pueden dormir. Como ingrediente de cosmética natural ayudará a calmar las picaduras de los insectos y será empleado para la confección de cremas para el cuidado del cutis, especialmente para la piel grasa.


El agua de melisa es un agua floral cuya preparación proviene del año 1611 siendo los monjes de la comunidad religiosa de los Carmelitas quienes la empleaban para el beneficio de la salud.

Propiedades del Agua de melisa

Melisa officinalis L.

Beneficios del Agua de melisa

El agua de melisa servirá para curar heridas y llagas así como el tratamiento natural del acné. Nos ayudará a combatir el malestar estomacal y el dolor de muelas. Las propiedades de la melisa tranquilizarán y será aconsejada para la depresión, insomnio y angustia.
AntiinflamatoriosAntisépticos

Cómo conservar el Agua de melisa

Se deberá conservar el agua de melisa en tarros bien cerrados.

INCI

Melissa Officinalis Water

el Agua de melisa como tratamiento natural

Usos del Agua de melisa

Emplearemos el agua de melisa en cremas caseras para tratar las llagas y calenturas, así como las heridas que no cicatrizan o las picaduras de insectos. Podremos mezclar el agua de melisa con aceites esenciales que nos gusten y aplicar la loción sobre la piel.

Agua de melisa para la piel

El agua de melisa tiene propiedades curativas para el tratamiento de la piel, ampollas, llagas siendo un auténtico antiséptico y excelente antiinflamatorio.

Comprar Agua de melisa

El agua de melisa se podrá comprar en tiendas de productos especializados u online y en herboristerías. El precio del agua de melisa será entre 4 € y 16 €