Arcilla Blanca

Caolín

Kaolín

La arcilla blanca será empleada como ingrediente en cosmética natural por ser desinfectante, revitalizante y calmante entre otras propiedades. Podremos elaborar cremas y mascarillas naturales con la arcilla blanca reforzando su uso con aceites vegetales y aceites esenciales.


La arcilla blanca también recibirá el nombre de Rasul siendo extraída de las montañas de Marruecos para el tratamiento natural de belleza.

Propiedades del Arcilla Blanca

Kaolín

Beneficios del Arcilla Blanca

La arcilla blanca absorbe el exceso de grasa y las toxinas de la piel presentando propiedades purificantes, antibacterianas y cicatrizantes. Será un regulador de la piel y ayudará a exfoliar, limpiar y oxigenarla aportando una mayor luminosidad.

INCI

Kaolín

el Arcilla Blanca como tratamiento natural

Usos del Arcilla Blanca

La arcilla blanca ayudará a eliminar las impureazas de la piel manteniéndola libre de imperfecciones. Además, permitirán la regeneración celular aportando luminosidad a las pieles secas y apagadas. Suavizará la piel y será ideal para las pieles grasas y el acné. Servirá como tratamiento para los problemas de sudoración excesiva y para tratar la flacidez debido a su efecto tensor.

Arcilla blanca para el pelo

La arcilla blanca servirá como ingrediente de productos BIO para el tratamiento del cabello. Si mezclamos la arcilla blanca con agua obtendremos una pasta diluida siendo un perfecto limpiar y desengrasante del pelo. Fortalecerá el cabello y le devolverá el brillo, flexibilidad y volumen que necesitamos.

Comprar Arcilla Blanca

Si queremos comprar la arcilla blanca para beneficiarnos de sus propiedades naturales podremos adquirirla en un herbolario y tiendas naturales especializadas. El precio de la arcilla blanca rondará los 2 euros por cada 100 gramos de producto BIO.