Sal de epsom

Propiedades de la sal de epsom

La sal de epsom también es conocida como sulfato de magnesio siendo un ingrediente en cosmética natural usado para el beneficio y cuidado de la piel. Nos ayudará a eliminar los picores de la piel y aliviar tensiones acumuladas relajando los músculos y problemas de artrosis.


La fórmula de cristales de sulfato de magnesio se emplea como tratamiento natural para efectos positivos para la salud. Un baño de sal de epsom a la semana podrá equilibrar nuestro estado emocional y cuidar la piel de manera casera.

Propiedades del Sal de epsom

Magnesium Sulphate

Beneficios del Sal de epsom

Entre las propiedades que podemos destacar de la sal de epsom están las exfoliantes, hidratantes y relajantes. Nos ayudará a reparar la piel del rostro y limpiarla en profundidad así como combatir el estrés acumulado y tratar la piel seca.
AntiinflamatoriosExfoliantesHidratantesRelajantes

INCI

Magnesium Sulphate

el Sal de epsom como tratamiento natural

Usos del Sal de epsom

Podremos emplear la sal de epsom para la protección del tejido cerebral, fortalecimiento de las articulaciones, alivio del estrés, ansiedad y fatiga así como para la reducción de dolores musculares y calambres. Además, nos ayudará a desinflmar los dolores musculares y servirá de crema de limpieza para el rostro pudiéndola emplear durante la noche.

Sales de epsom para la piel

Si nos damos un baño de sales de epsom para la piel conseguiremos eliminar las toxinas del cuerpo, reduciendo la inflamación y relajando los músculos. Además, será un tratamiento emoliente y exfoliante natural.

Comprar Sal de epsom

Para comprar las sales de epsom acudiremos a los herbolarios y farmacias. El precio aproximado de las sales de epsom será entre 5 y 10 €.
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No