Vainilla de Tahití

Vanilla tahitensis

La vainilla de Tahití es una de las clases de vainilla mejor considerada del mundo, su perfume es único siendo un gran ingrediente en cosmética natural. La vainilla de Tahití servirá para hidratar las capas superficiales de la piel y protegerla de agresiones externas aportando suavidad a las zonas cutáneas.


Debido a las cualidades de la vainilla de Tahití, representa el 1% de la producción de vainilla en el mundo siendo una vainilla de lujo y una especie rara. Es empleada en productos BIO de cosmética natural por su cantidad de polifenoles. 

Propiedades del Vainilla de Tahití

Vanilla tahitensis

Beneficios del Vainilla de Tahití

La vainilla de Tahití tiene propiedades únicas cosméticas y un perfume único protegiendo contra las agresiones externas y mejorando la firmeza y suavidad de la piel. Además, será un excelente reparador del cabello maltratado aportando suavidad y limpieza al mismo.

Cómo conservar el Vainilla de Tahití

La vainilla de Tahití que está perfectamente envasada podrá durar hasta 2 años, siendo recomendable comprar cantidades que se vayan a utilizar en 1 año.

INCI

Monoï de Tahití

el Vainilla de Tahití como tratamiento natural

Usos del Vainilla de Tahití

La vainilla de Tahití servirá para tratar tanto la piel como el cabello a través de cosméticos naturales como cremas faciales y corporales así como la elaboración de mascarillas hidrantates para el cabello.

Vainilla de Tahití para la piel

Podremos emplear la vainilla de Tahití para la humectación de la piel empleándolo como ingrediente de cremas corporales naturales. Además, lo podremos utilizar para el rostro siendo un excelente producto BIO.

Comprar Vainilla de Tahití

Podremos comprar la vainilla de Tahití en tiendas de productos naturales o especializadas. Su precio aproximado será entre 8 € y 29 € dependiendo de las cantidades.
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No