Nuez

Aceite de nuez

El aceite de nuez es una aceite vegetal que se obtiene de los frutos de la nuez a través del método de extracción de prensado. El aceite vegetal de nueces se podrá aplicar a nivel tópico como hidrante de la piel y gracias a su contenido en omega 3 desinflamará las irritaciones de las mucosas como los eczemas.


Será perfecto para el cuidado de pieles secas e irritadas por sus propiedades calmantes e hidratantes. De textura ligera y absorción rápida sin dejar ningún tipo de residuo en la piel dejando la piel suave e hidratada.

¿Para qué sirve el aceite de Nuez?

  • Cuidado de la piel y el cabello

  • Protector natural frente a las radiaciones UV

  • Mantener correcto funcionamiento del sistema nervioso

  • Tratar las inflamaciones y hemorragias

Propiedades del aceite de Nuez

Juglans regia

Beneficios del aceite de Nuez

El aceite vegetal de nuez contendrá propiedades antioxidantes y ayudará a preservar una buena salud del cabello y la piel. Favorecerá el crecimiento del pelo y evitará anomalías como la calvicie y la seborrea.

Origen del aceite de Nuez

Persia y Cáucaso
Prensados
FrutoHojas

el Nuez como tratamiento natural

Tratamientos de belleza con aceite de Nuez

El aceite vegetal de nuez aportará suavidad a la piel siendo también útil para realizar masajes relajantes. Podrá ser un sustituto del aceite de almendras.

Aceite de nuez para la piel

Este aceite vegetal será ideal para el cuidado de la piel, sobre todo para las pieles grasas o con impurezas siendo de fácil absorción y adecuado para el uso de productos cosméticos.

Aceite de nuez para el cabello

El aceite de nuez para el cabello ayudará a combatir la alopecia retrasando la caída del cabello.

Otros usos del aceite de Nuez

El aceite vegetal de nuez también es empleado como diluyente para la pintura de óleo gracias a su rápido secado y utilizado para la producción de pinturas industriales.
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No