Kukui

Aceite de kukui

El aceite de semilla de kukui es un aceite vegetal que fortalece los tejidos de la piel siendo un producto BIO perfecto para combatir la celulitis y estrías sobre todo durante el embarazo. Se podrá emplear en productos naturales para bebés.


El aceite de kukui será muy penetrante sin dejar ningún tipo de grasa en la piel. Servirá para la regeneración y reestructuración de la piel seca gracias a su alto contenido en Omega 6.

¿Para qué sirve el aceite de Kukui?

  • Cuidar la piel seca o muy seca

  • Eliminar las irritaciones de la piel

  • Hidratar las manos y los pies

Propiedades del aceite de Kukui

Aleurites moluccanus

Beneficios del aceite de Kukui

El aceite de semilla de kukui destaca por su alto contenido en vitaminas A, B, E y ácidos linoleicos y linolénicos. Los ácidos grasos insaturados ayudarán al desarrollo de las ceramidas epidérmicas contribuyendo con la regeneración de la barrera de la piel manteniéndola hidratada.

Origen del aceite de Kukui

Asia
Prensados
Semillas

el Kukui como tratamiento natural

Aceite de kukui para el cabello

El aceite de kukui será excelente humectante para el cabello, rechazando la humedad y protegiéndolo de los agentes extraños. Aumentará las curvas de los rizos aportando brillo e hidratación al pelo. Restaurará el cabello seco y cabello maltratado.

Aceite de kukui para la piel

El aceite vegetal de kukui servirá para curar las irritaciones de la piel, quemaduras, dermatitis, irritaciones por el sol, psoriasis siendo útil para la piel de los niños.
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No