Luce unas cejas bonitas y cuidadas con estos 4 consejos

Cuidados de las cejas

¿Quieres tener unas cejas perfectas, bonitas y bien cuidadas? Todas conocemos esa expresión que dice que los ojos son el espejo del alma, y es que, más allá de lo que transmiten, la mirada es una parte fundamental, tanto de nuestro interior como de nuestro exterior. Unos ojos bonitos pueden cambiar totalmente la forma en la que nos vemos. Por eso, es muy importante que cuidemos las cejas y la forma en la que se ven nuestros ojos, y para ello, existen ciertas tácticas que no podemos descuidar.

Existen muchos secretos y trucos de belleza que aportan más luz y hacen que nuestros ojos parezcan más bonitos. Desde el iluminador de ojos, pasando por el eye-liner, la sombra o el tan apreciado rimmel. Hay quien opta por ponerse pestañas postizas o por usar un tapa-ojeras algo más potente. El caso es que, no podemos olvidarnos de un elemento fundamental en la expresión de nuestros ojos: las cejas.

Las cejas son el marco que envuelve nuestra mirada, y por eso, vale la pena cuidarlas para que todo luzca mucho más bonito. Hemos de tener en cuenta que, prestando atención a esta parte de nuestra cara podemos conseguir beneficios increíbles en nuestro aspecto. Desde hacer la mirada más profunda hasta agrandar nuestros ojos, cosas que se pueden conseguir si cuidamos nuestras cejas.

Trucos sencillos para tener unas cejas perfectas

Las cejas es una de esas partes de nuestro rostro que ejerce una gran influencia en él. Pueden parecer insignificantes, e incluso puede que no sepamos exactamente por qué, pero si cuidamos nuestras cejas nos veremos mucho más guapas. Hoy te damos algunos consejos para que saques el máximo partido de tus cejas:

1. No te pases con el depilado

Suele ser habitual que le demos forma a nuestras cejas para que se vean más bonitas, y también para que acentúen nuestra mirada, pero hay algunas personas que caen en un error muy común como es depilarlas demasiado. De hecho hay quien las elimina por completo, y esto es un error que nos puede salir muy caro.

Hemos de entender que las cejas no solo cumplen una función estética, sino que también nos protegen de algunos factores como puede ser la lluvia o el sudor, evitando que nos entren en los ojos. Por eso, depilar completamente las cejas no es nada recomendable, a parte de que estéticamente quedará algo feo.


2. Elige el momento adecuado

Saber cuándo depilar nuestras cejas también nos será de gran ayuda. Y es que, muchas veces podemos causar rojeces e hinchazón cuando las depilamos, lo que no nos vendrá nada bien si luego tenemos algún compromiso. Por eso, un buen truco para evitar estas rojeces es que nos depilemos las cejas después de la ducha. En este momento los poros están abiertos y podemos usar las pinzas sin miedo a que nuestras cejas se hinchen.

3. Dale la forma adecuada

4. Cuidado con los productos que utilizas

Recuerda que es fundamental que, los productos de belleza que utilicemos para cuidar las cejas sean de buena calidad. Puede que para ahorrar nos encontremos utilizando productos que a la larga, dañen nuestro rostro. Apostar por la calidad siempre será un acierto, y en el caso de las cejas, te recomendamos que te fijes bien y no te dejes llevar por la primera impresión. No olvides que, en la mayoría de ocasiones, lo barato sale caro.

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No